info

CLASES PERSONALES DE GUITARRA
Acústica y Eléctrica

Todas las edades y todos los niveles, aprende a tocar a buen nivel con metodología propia y amena. Tenemos 20 años enseñando de forma personal que garantiza así tu mejor aprendizaje y valora tu esfuerzo.

 QUE TE OFRECEMOS?

 2 salones de clases ubicados en San Miguel & Cono Norte.
 Una enseñanza personalizada que hace que aprendas mas rápido y a cabalidad, es por ello que no dictamos clases grupales.
 Motivación al alumno para aprender y lograr lo realizado en clase.
 No es necesario que tengas conocimientos previos y de tenerlos se te evaluará para colocarte en el nivel que te encuentras.
 Silabus de estudio programado y actualizado a cada nivel de enseñanza (básico, intermedio y avanzado)
 Se entrega copias y/o separatas gratuitas.
 No necesitas traer tu instrumento, nosotros te proporcionamos uno.

 QUE APRENDERÁS CON NOSOTROS?

 Melodía, Ritmo, Armonía e Improvisación.
 Lectura de partituras, solfeo en todos sus modos.
 Precisión, Fuerza y Velocidad.
 Escalas en todas sus formas y patrones.
 Composición Musical (Aprenderás a componer tus propios temas)
 Y mucho mas!!

 COSTO: (Congelado todo el año)

REGULAR: 4 clases al mes, osea 1 clase x semana s/.160????
INTENSIVO: 8 clases al mes, osea 2 clases a la semana s/.300????

 HORARIOS: entrar aquí: www.guitarpersonal.com/horarios La sesión de clase tiene una duración de hora y media.

 SALONES:

SAN MIGUEL: Av. La Marina 1602 C.C. La Marina of 207 (a 1 cuadra de Plaza San Miguel)
CONO NORTE: Jr. Chincha 374 A (Entre Mega Plaza y Plaza Norte).

 www.guitarpersonal.com

 COMUNÍCATE:
WSP 989501444 Click aquí: http://bit.ly/2Q5VXBx Luis

 Somos la mejor opción en aprendizaje personalizado

WhatsApp Image 2018-08-30 at 4.51.20 PM (2)

CALIBRACIÓN DE GUITARRAS ELÉCTRICAS Y ACÚSTICAS, BAJO Y MANTENIMIENTO !!!

Tu guitarra o bajo ya no suena como cuando lo compraste? Se te rompió una cuerda y ya no te quedó igual?¿Tocas una cuerda y trastea? ….¿Que esperas? Somos Guitar Personal 15 años calibrando guitarras y bajos de todas las marcas y modelos.

 NOTA IMPORTANTE
No te dejes sorprender con anuncios de calibraciones con demora de entrega de tu instrumento 2 a 3 horas no haciendo mas que malograr tu propia guitarra o bajo ????

 Precios según el tipo de Instrumento:
 Guitarras Eléctricas con Floyd Rose, puente flotante o fijo s/.100 (incluye cuerdas n°9 o n°10 Ernie Ball, Gibson, Daddario)
 Guitarras acústicas o Electroacústicas s/.80 (no incluye cuerdas, con cuerdas ya arriba mencionadas s/.100)
 Bajos acústicos o eléctricos s/.80 (no incluye cuerdas)

Entrega de instrumento calibrado 2 días a partir de la recepción del mismo (tiempo mínimo para lograr un mejor trabajo)

 Calibración – Mantenimiento – Sistema Eléctrico etc:
 Octavación
 Limpieza del instrumento y pulido de trastes
 Alta o Baja acción (altura de cuerdas)
 Calibración del alma
 Medición de tensores (resortes)
 Nivelación del puente
 Altura de micros.
 Revisión del sistema electrónico ( falsos contactos, cambio de potenciometros, jacks etc) *de necesitar cambio de elementos el costo es adicional

 Trabajos extras:
 Apantallado (elimina notablemente el sonido tierra)
 Cambio de pastillas (micros) Pasivos y Activos

 COMUNÍCATE:
WSP 989501444 Click aquí: http://bit.ly/2Q5VXBx Luis

 Recepción y entrega de instrumentos:

 SAN MIGUEL: Av La marina 1602 of 207 C.C. La Marina (A 1 cuadra de Plaza San Miguel)
 CONO NORTE: Entre Mega Plaza y Plaza Norte (paradero Pilas, Angélica Gamarra y la Pan Norte) Jr Chincha 374 A Urb Mesa Redonda

GRACIAS A TODOS POR SU PREFERENCIA!!!

  Agrégate a mi face y comunicame tu caso: www.facebook.com/guitarpersonalperu

WhatsApp Image 2018-08-30 at 4.51.20 PM